IROS 2018

Enero 2018 – IROS2018 novedades

IROS2018 calienta motores. ¡Ya tenemos a los primeros sponsors con nosotros! KUKA es Gold sponsor, Kinova nos apoya como Silver sponsor y Disney Research, Robotnik, Shadow Robot y Magazino contribuyen como Bronze sponsors. Además, serán también parte de la exposición de empresas junto con Nerian Vision Technologies, ATI, CAR, ECHORD++ y Anybody Technology. IROS2018 es, sin duda, una gran oportunidad para encontrarse con las más innovadoras empresas y proyectos de robótica y tecnologías afines.

Para aquellas empresas o proyectos interesados en participar en IROS2018 como sponsors o expositores, toda la información la encontraréis en https://www.iros2018.org/call-for-sponsors-and-exhibitorss.

Varias fechas importantes se aproximan. El Call for full Papers y Videos está abierto hasta el 1 de marzo, y las propuestas para Workshops y Tutorials se pueden enviar hasta el 11 de marzo. En el Fan Robotic Challenge, primera competición oficial de IROS2018, los robots deben manipular el abanico oficial de IROS2018 lo mayor posible. No pierdas la oportunidad de enviar un vídeo de tu robot manipulando un abanico español como un auténtico flamenco (la fecha límite es el 31 de marzo.

Por último, queremos agradecer a nuestros Supporting partners su ayuda en la difusión y organización de IROS2018: PTEC, Planetic, HispaRob, Robotics Journal, Soft Robotics, euRobotics, CEA, PESI, RoboCity 2030, Ametic, European Commission and ¡Madrid!

¡Nos vemos en Madrid!