Este año celebramos nuestro evento de referencia, el XV Simposio CEA de Control Inteligente, durante los días 1, 2 y 3 de julio.

En esta ocasión celebraremos nuestro encuentro de manera conjunta con el V Simposio CEA de Modelado y Simulación. Para ello, nos trasladamos a la ciudad de Logroño, ya que las distintas sesiones se realizarán en la Universidad de La Rioja, concretamente nos veremos en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) , situada en la Calle Luis de Ulloa, 20.

 

En la página WEB del Simposio se pueden consultar los contenidos del programa, tanto en su vertiente científica, como de ocio. También se encuentra la información relativa al envío de trabajos, las instrucciones para la remisión de los mismos y las fechas más destacadas.

 

Queremos invitaros a asistir y animarlos a impulsar también la participación de estudiantes y jóvenes investigadores. En la siguiente página web, se encuentra toda la información relacionada con el premio IDOM a la mejor tesis doctoral.

 

Es MUY IMPORTANTE tener en cuenta que las fechas de este año ya son en pleno verano y cuanto más nos anticipemos en las RESERVAS DE LOS HOTELES, mayor garantía tendremos de alojarnos en el que elijamos. El proceso de reserva está indicado con todo detalle en la web del simposio. También la forma de inscribirse en el mismo.

 

Un fuerte abrazo.