Este año celebramos nuestro evento de referencia, el XVI Simposio CEA de Control Inteligente, durante los días 1, 2 y 3 de diciembre de 2021.

En esta ocasión celebraremos nuestro encuentro en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, ya que las distintas sesiones se realizarán en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

 

En la página WEB del Simposio se pueden consultar los contenidos del programa, tanto en su vertiente científica, como de ocio. También se encuentra la información relativa al envío de trabajos, las instrucciones para la remisión de los mismos y las fechas más destacadas.

 

Queremos invitaros a asistir y animarlos a impulsar también la participación de estudiantes y jóvenes investigadores. Entre otras actividades resolveremos los Premios IDOM a la Mejor Tesis Doctoral y los Premios ASTI al Mejor TFM/TFG en Control Inteligente.

 

Es MUY IMPORTANTE tener en cuenta que, debido a la Pandemia, las fechas de este año son ajustadas y será fundamental que nos anticipemos en la reserva de hoteles en la ciudad, así como en la inscripción.

 

Un fuerte abrazo.