FOTO-CESAR-DE-PRADA-ISA

Foto: ISA Sección España

 

César de Prada Moraga, profesor emérito y Catedrático de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad de Valladolid (UVa), ha sido galardonado con el Premio ISA Excellence in Education 2022. Desde el Comité Español de Automática nos llena de orgullo dicho reconocimiento.

CEA forma parte activa de la Sección Española de ISA (International Society of Automation), asociación profesional sin ánimo de lucro a la que pueden pertenecer todas aquellas personas que lo deseen y que se encuentran interesadas en la medida, automatización y gestión de procesos.

El profesor César de Prada Moraga es un importante colaborador de ISA, participando activamente en muchísimos eventos de la asociación, siendo su última intervención en la Conferencia Anual 2022 con la ponencia Gestión óptima de energía y mantenimiento en una instalación industrial.

Con este premio se quiere reconocer sus logros académicos, así como su vocación colaboradora con proyectos industriales. Este reconocimiento se ha concedido en los ISA Celebrating Excellence 2022, en el que también ISA España consiguió el premio a la mejor sección.

La entrega de galardones tendrá lugar en la conferencia ISA Automation and Leadership del 7 al 9 de noviembre de 2022. Dicha conferencia se llevará a cabo en Galveston (Texas).

Te puede interesar: