La Universidad Miguel Hernández de Elche y el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo inician el Máster en Tecnologías para la Rehabilitación Neural y Motora el próximo mes de noviembre.
El objetivo principal de este máster es, por una parte, mostrar al clínico las nuevas tecnologías con aplicación al campo de la neurorrehabilitación, y por otra, dar a conocer al ingeniero las posibles aplicaciones de sus desarrollos en el ámbito clínico. Todo ello con la finalidad de potenciar la optimización de las terapias en neurorrehabilitación y desarrollar tecnologías encaminadas a mejorar los trastornos del movimiento.
Este máster es impartido de forma online por profesionales destacados de España en el campo de la Neurorrehabilitación, y permitirá realizar prácticas de forma optativa en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, bajo la supervisión de especialistas.
Las plazas de este Máster son limitadas y el proceso de preinscripción finaliza el próximo 15 de octubre. Las plazas se irán asignando por orden de preinscripción.
Más información del máster:
Para cualquier duda, por favor, enviar un e-mail a: neurorehabilitacion@goumh.umh.es
Os agradeceríamos la difusión de esta información entre las personas que puedan estar interesadas en vuestros respectivos centros.
Agradeciendo vuestra ayuda de antemano, recibid un cordial saludo,
José M. Azorín, Director del Máster en Universidad Miguel Hernández de Elche
Ángel Gil Agudo, Responsable del Máster en Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo