En el marco de las ayudas para contratos predoctorales se han ofertado las siguientes plazas:

 


Oferta nº 1

En el marco de las Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores 2021, el proyecto ROBOTS HIBRIDOS Y RECONSTRUCCION MULTISENSORIAL PARA APLICACIONES EN ESTRUCTURAS RETICULARES (HYREBOT), con referencia PID2020-116418RB-I00, ha sido seleccionado con una ayuda predoctoral FPI, a realizar en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Mas información: Óscar Reinoso (o.reinoso@umh.es)


Oferta nº 2

Se oferta una plaza con contrato de formación de personal investigador para trabajar en temas de robótica colaborativa, particularmente en aspectos relacionados con la planificación de tareas y movimientos y manipulación diestra.  La información relativa a este contrato es la siguiente:

TÍTULO PROYECTO INVESTIGACIÓN: CAPACIDADES INTRINSECAS PARA ROBOTS CO-TRABAJADORES
DURACIÓN EN AÑOS: 4
REFERENCIA: PID2020-114819GB-I00
ENTIDAD SOLICITANTE: UNIVERSITAT POLITECNICA DE CATALUNYA
CENTRO: INSTITUTO DE ORGANIZACION Y CONTROL DE SISTEMAS INDUSTRIALES

Mas información: Raúl Suárez (raul.suarez@upc.edu) o Jan Rosell (jan.rosell@upc.edu).


Oferta nº 3

En el marco del proyecto de investigación COORDINACION SEGURA DE VEHÍCULOS DE AUTÓNOMOS (3 años de duración), referencia PID2020-114244RB-I00. Entidad solicitante: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE CATALUÑA (UPC), del GRUPO DE INVESTIGACIÓN: SISTEMAS AVANZADOS DE CONTROL (SAC)

Se oferta beca doctoral FPI para realizar la tesis en la coordinación de segura de vehículos autónomos en colaboración con otros centros de investigación dedicados a la industria del automóvil.

Para más información, ponerse en contacto conmigo (e-mail vicenc.puig@upc.edu) o con la Prof. Fatiha Nejjari (e-mail: fatiha.nejjari@upc.edu)