Este año celebramos nuestro evento de referencia, el XVII Simposio CEA de Control Inteligente, durante los días 27, 28 y 29 de junio de 2022.

En esta ocasión celebraremos nuestro encuentro en la ciudad de León, ya que las distintas sesiones se realizarán en la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial (Edificio Tecnológico) de la Universidad de León.

 

En la página WEB del Simposio que está prepararando cariñoasamente el Comité Organizador local, se pueden consultar los contenidos del programa, tanto en su vertiente científica, como de ocio. También se encuentra la información relativa a la inscripción.

Queremos invitaros a asistir y animarlos a impulsar también la participación de estudiantes y jóvenes investigadores. Entre otras actividades resolveremos los Premios IDOM a la Mejor Tesis Doctoral y los Premios ASTI al Mejor TFM/TFG en Control Inteligente que lanzaremos en breve.

Es MUY IMPORTANTE tener en cuenta que las fechas de este año son ajustadas y será fundamental que nos anticipemos en la reserva de hoteles en la ciudad, así como en la inscripción.

Un fuerte abrazo.