ENCABEZADO---EBOOK-CEA

Desde el Comité Español de Automática (CEA) seguimos trabajando para que todo el mundo pueda conocer de primera mano nuestra nuestra labor. Tras más de un año en el que hemos puesto toda nuestra constancia y dedicación, fue en las pasadas XLIII Jornadas de Automática (celebradas en Logroño los días, 7, 8 y 9 de septiembre) donde pudimos dar a presentar al público nuestro Ebook CEA.

Se trata de un folleto informativo para darnos a conocer. CEA es una de las asociaciones científico-tecnológicas más antiguas de España con más de 50 años de existencia (y sumando) y que aboga además de hacer especial hincapié en las bondades y beneficios de la Automática. 

Un folleto donde podrás descubrir cómo es CEA por dentro…

En CEA nos centramos en la investigación, la transferencia del conocimiento, educación y la transformación de los sectores productivos con un enfoque multidisciplinar. Todo ello gracias a los diferentes Grupos Temáticos y Líneas Estratégicas que componen CEA, y de los cuales puedes descubrir cada uno de ellos, en qué campos se centran y que funciones realizan en dicho folleto.

No solo eso, también podrás descubrir a lo largo de sus páginas la historia del comité, las universidades y centros de investigación así como organizaciones y empresas que colaboran directamente con nosotros. Son nuestros asociados, el activo más preciado que tenemos en el Comité Español de Automática. Todos ellos desarrollan sus actividades investigadoras, formativas y de transferencia de manera coordinada, además de contar con expertos de talla mundial en diversos campos de la Automática.

Finalmente, tras la lectura de nuestro Ebook CEA, podrás también tener una imagen más clara de cuál y cómo es nuestra estructura, nuestras principales áreas de investigación, así como descubrir cómo la Automática se enfrenta día tras día a la superación de una serie de retos sociales que nos afectan a todos. Y no solo eso, también descubrirás la amplia gama formativa que tenemos, con los diferentes Grados Oficiales en las distintas ramas de Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Informática y Física así como los Másteres Universitarios e Interuniversitarios en temáticas de la Automática.

¿Dónde lo descargo?

Puedes descargarte el Ebook CEA haciendo clic en este enlace o bien en la página de nuestra web dedicada a ello que encontrarás en CEA > Nosotros > Publicaciones > Ebook CEA.