Premio PRODEL al mejor trabajo del área de Educación en Automática

Logo de las JA2023

XLIV Jornadas de Automática

El pasado septiembre tuvieron lugar las XLIV Jornadas de Automática en Zaragoza, el viernes 8 se hizo entrega del Premio PRODEL al mejor trabajo del área de Educación en Control al trabajo:

“Enseñando diseño electrónico y control avanzado con un levitador magnético”,

realizado por Édgar Ramírez Laboreo, Antonio Bono Nuez, Eduardo Montijano Muñoz y Carlos Sagüés Blázquiz, todos ellos de la Universidad de Zaragoza (Unizar).

Si desea leer estos trabajos, se puede acceder y descargar las actas de las Jornadas desde el siguiente enlace, ubicado en el repositorio de la Universidad de La Coruña: Libro de actas de las XLVI Jornadas de Automática. Pero hay que tener en cuenta que su tamaño es grande (PDF 462,8 MB).

En las siguientes fotografías se puede ver a Édgar Ramírez Laboreo durante la presentación de su trabajo en la reunión del GT de Educación en Automática realizada el día 7 de septiembre (el levitador magnético se encuentra en primer plano en la segunda fotografía).

Édgar Ramírez Laboreo

Édgar Ramírez Laboreo durante su presentación

Levitador Magnético

Levitador Magnético durante la presentación

En la siguiente fotografía se puede ver a Carlos Sagüés Blázquiz (izq) y Édgar Ramírez Laboreo (centro), tras recibir el certificado que les acredita como ganadores del premio PRODEL, entregado por el representante de PRODEL (derecha). En la misma fotografía Édgar Ramírez Laboreo, primer firmante del artículo, muestra el certificado que acredita la obtención del premio PRODEL.

Entrega de Certificado

Entrega de Certificado